2022: El año de los conciertos.



Preparen sus billeteras, porque el nuevo año empezó cargado de conciertos. Harry Styles, Dualipa, Coldplay, Morat, Ricardo Montaner, Pimpinela, Zoe, Louis Tomlinson y muchísimos más artistas llegarán a Bogotá durante todo el año. Aquí les traemos una pequeña guía de cosas a tener en cuenta para que no haya estrés ni angustia al momento de comprar sus boletas:


  1. Tengan la tarjeta con la que van a pagar a la mano antes de empezar todo el proceso. Las páginas para comprar boletas colapsan, entonces lo mejor es tener todo preparado antes de meterse a la página, para no andar corriendo y gritando por toda la casa buscando la tarjeta y para que el proceso sea lo más rápido posible.

  2. Asegúrense de hacer la fila en varios dispositivos: Como muchas personas están comprando al mismo tiempo y las páginas de compra de boletas muchas veces no soportan toda esa carga, tienden a fallar mucho. Para evitar perder el turno, estresarse, y sentir que las boletas para el artista favorito se están agotando, ingrese a la página por medio de varios dispositivos: el de la mamá, la hermana, el amigo, la novia, etc. Así, si por alguna razón la plataforma se cae en uno de los dispositivos, se tiene una reserva.

  3. Cuando sea su turno, sea lo más ágil posible: La experiencia en estos portales al momento de ingresar a comprar una boleta se siente muy parecido al momento de inscribir materias de la universidad: frustración, angustia, acelere por alcanzar la localidad que se quiere. Se deben mover los dedos muy rápido por el buscador, pero se debe ser muy consciente para no cometer ningún error y comprar la cantidad de boletas necesarias. Veanlo por el lado positivo: las habilidades adquiridas para alcanzar a coger el último cupo de la clase que todos tienen que ver los va a ayudar al momento de elegir la boleta para ver a su artista favorito.

  4. Tengan muy en cuenta la fecha y hora de las distintas etapas de venta: No hay nada más horrible de acordarse 3 horas después que la venta de boletas ya inició, porque la fila virtual va a estar eterna y no va a quedar más remedio que mirar como la localidad que uno quería ya se está agotando. Ponga ese recordatorios en el celular, alarmas, nota gigante en agendas, o lo que sea que le sirva para tener la fecha y hora muy clara y poder entrar a la página con un poco de certeza de que lo va a lograr.


Disfrute mucho de está temporada de música, tenga un rato agradable viendo a los distintos artistas con las personas que quiere, colecte no solo fotos sino recuerdos y más le vale quedar sin voz después de cantar a grito herido.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo